Nuevo catálogo de Formación Programada

Valora este artículo
(1 Voto)
Jueves, 10 Octubre 2019 06:41;
Publicado en Formación Programada;
  •  

Ya tenemos disponible en nuestra web el nuevo catálogo de Formación Programada, con nuevos cursos en modalidad online disponibles para que, si tus clientes todavía no han agotado el crédito de este año 2019, se animen a hacerlo cuanto antes para no perderlo, o, si ya lo han agotado y quieren empezar a organizar la formación del próximo año, pueden ya contactarnos para asesorarles.

AMPLIAMOS NUESTRO CATÁLOGO DE CURSOS ONLINE BONIFICABLES

catalogo de cursos online para formación programada

Hemos ampliado nuestro catálogo con cursos en modalidad online que aportan soluciones formativas actualmente cada vez más demandadas por las empresas, y que suponen una oportunidad de financiar esta formación a través de la Formación Programada, en las familias profesionales de:

  • Administración y Gestión: Gestión de Compras y Aprovisionamiento, Organización de Almacenes, Contratación Laboral, Nóminas y Seguros Sociales 2019, etc
  • Comercio y Marketing: Comercio y marketing, Atención al Cliente, Técnicas de Venta, etc.
  • Industrias alimentarias y Hostelería y Turismo: Manipulación de Alimentos, Gestión de Alérgenos, etc
  • Desarrollo de Habilidades y Competencias: Habilidades Directivas, Herramientas de Coaching, etc.
  • Transporte y mantenimiento de vehículos: Manipulación de Cargas con Carretillas Elevadoras.
  • Y muchas más…

 

Puedes consultar la lista completa de cursos en nuestro catálogo a través de nuestra Web de Colaboradores.

Además, recordamos que GRUPO FEMXA garantiza sus servicios de Formación Programada a través del COMPROMISO FEMXA: RIESGO CERO que consiste en asegurar que las acciones formativas que tus empresas cliente realicen con nosotros, y de las que nos encarguemos de gestionar la bonificación dentro de la iniciativa de formación programada, cumplirán todos los requisitos administrativos para consolidar la cuantía bonificada. En el caso de que finalmente se reduzca, parcial o totalmente, la cuantía bonificable por alguna causa debida a Grupo Femxa, devolveremos el importe de la bonificación que no haya podido ser aplicada.

Compromiso riesgo cero en formación programada

Consúltanos sin compromiso para aprovechar el crédito formativo disponible de tus clientes o gestionarles la reserva del crédito en el caso de que no lo agoten durante el próximo año.

¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Visto 302 veces
Comparte esta publicación

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias relacionadas con Contratos para la Formación y Contratos a tiempo parcial con Vinculación Formativa.
Estoy de acuerdo con el He leído y acepto la Política de Privacidad

Síguenos en Twitter:

Visita nuestro canal de YouTube: