Consulta el Catálogo de Formación Programada

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por Lunes, 18 Marzo 2019 11:58;
  •  
formación programada formación programada formación programada

Grupo Femxa ya tiene disponible su nuevo catálogo de formación programada para este año 2019, también conocida como formación bonificada.

Sigue leyendo y te damos las claves para que planificar formación programada en tu empresa sea realmente sencillo.

 

 

Te recordamos que todas las empresas que tengan trabajadores contratados en régimen general disponen de un crédito anual para realizar formación programada y poder formar a sus trabajadores para que actualicen y mejoren sus competencias de manera gratuita.

Este crédito no será reembolsado a la empresa en caso de no ser utilizado, por lo que no pierdas la oportunidad de formar a tus trabajadores. Un trabajador formado es un trabajador más comprometido con la empresa y más productivo en su trabajo.

 

El crédito anual disponible variará en función de las cotizaciones que haya realizado la empresa durante el ejercicio anterior, relativas a la contingencia por formación profesional y el volumen de plantilla que tuviese, tal como os indicamos a continuación: 

  • Empresas de nueva creación: 420 €.
  • De 1 a 5 trabajadores: disponen de una cantidad mínima de 420 €.
  • De 6 a 9 trabajadores: 100% de la cantidad cotizada.
  • De 10 a 49 trabajadores: 75% de la cantidad cotizada.
  • De 50 a 249 trabajadores: 60% de la cantidad cotizada.
  • De 250 trabajadores en adelante: 50% de la cantidad cotizada.

 

Si necesitas saber cuál es el crédito de tu empresa, te interesa realizar alguno de nuestros cursos o saber algo más sobre el tema... ¡Contacta con nosotros! Estamos disponibles en el teléfono 986 493 464 (Ext. 3)

Nuestro equipo de expertos te ayudará en lo que necesites. Nosotros nos encargaremos de todo, también de las gestiones necesarias con la FUNDAE, antigua Fundación Tripartita.

Visto 1844 veces Modificado por última vez en Martes, 24 Enero 2023 08:29
Comparte esta publicación

Síguenos en Twitter: