Mostrando artículos por etiqueta: contratos para la formación

Grupo Femxa amplía su red de asesores en Madrid

Siguiendo nuestra filosofía de acercarnos a nuestros clientes para darles un trato todavía más integral y personalizado, Grupo Femxa amplía su red de consultores en Madrid.

Grupo Femxa estrena nueva web

Recientemente hemos actualizado nuestra web integrando toda la información corporativa así como los servicios que te ofrecemos. Por eso, si tus clientes te solicitan información para realizar un Contrato de Formación y Aprendizaje, un curso de Formación Programada o tienes una necesidad formativa específica que requiera un proyecto de formación a medida, queremos que te sea mucho más fácil encontrar toda la información necesaria al instante, y además puedas contactar con nosotros fácilmente.

Grupo Femxa también ahorra con los contratos de formación

En Femxa, conocemos de primera mano los beneficios que reporta el Contrato de Formación y Aprendizaje, por eso, en junio hemos vuelto a utilizar esta modalidad de contratación para incorporar personal en la empresa.

En esta ocasión hemos contratado 5 teleoperadores para el departamento de Atención al Alumno.

Las grandes empresas se forman con Grupo Femxa

 La clave de Grupo Femxa para ser una de las empresas líderes del sector de la formación radica en la búsqueda continua de la excelencia y en cumplir con el decálogo de las buenas prácticas de INFOEM.

Diferentes reconocimientos y sellos avalan los 19 años que llevamos en el sector: ISO 9001 Y 14001, EFQM 500+ Sigue leyendo para saber todos los porqués para escoger a Grupo Femxa como tu proveedor formativo.

Subvenciones y ayudas por la realización de un contrato para la formación y el aprendizaje

La tasa nacional de paro juvenil es la segunda más elevada de la UE, por eso La formación profesional ofrece una alternativa técnica y con una alta empleabilidad. El objetivo de este contrato es proporcionar formación a aquellos trabajadores que no la posean, por tanto, el contrato para la formación y el aprendizaje tiene como finalidad la acreditación del trabajador de una cualificación profesional mientras tiene un contrato laboral con una empresa.

Consigue profesionales altamente cualificados para tu empresa

¿Por qué es importante la formación del personal en la empresa? Además de las ventajas económicas que conlleva un Contrato para la formación y el aprendizaje, se debe tener en cuenta otra gran ventaja: contar con personal cualificado.

Sigue leyendo para acceder a una simulación que te convencerá sobre las ventajas de cualificar a tu personal a través de los contratos de formación.

La importancia de los idiomas

El escritor francés Gustave Flaubert acertó cuando dijo que “la vida debe ser una continua educación”. ¿Consideras que contar con una carrera y/o un trabajo es suficiente? Hoy en día no es suficiente, el mercado laboral evoluciona constantemente y las empresas buscan nuevos servicios y productos para sobresalir del resto, por lo que requieren contar con un capital humano en constante reciclaje, que sepa afrontar los retos tanto a nivel de competencias técnicas como de habilidades sociales.

Aumenta tu rentabilidad utilizando el contrato de formación y aprendizaje

Uno de los factores para aumentar la rentabilidad de un negocio es optimizar los costes laborales. Os planteamos comparar la estructura de costes de personal de dos empresas en el mismo sector. Aplicando los contratos para la formación en algunos puestos de trabajo, se consigue un ahorro de hasta un 50%.

Colaboración con la Asociación de Franquiciados de Restalia

La Asociación Española de Franquiciados de Restalia (AEFR) y Grupo Femxa están colaborando en materia de formación, en aras de obtener una serie de ventajas en la gestión de contratos para la formación y el aprendizaje.

La Asociación se compone de franquiciados de las tres marcas de Restalia , 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger, y su objetivo es la defensa de los intereses de los franquiciados asociados.

¿El horario laboral y el formativo deben ser siempre el mismo?

¿Sabías que el horario laboral y formativo no tiene porqué ser el mismo todos los días?

En la normativa se especifica el tiempo de jornada laboral que se debe aplicar al trabajo efectivo y al aprendizaje, pero estos tiempos no son inamovibles y se pueden adaptar a las necesidades de la empresa. Sigue leyendo y te explicamos todos los condicionantes.

Página 1 de 2

Newsletter:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu correo electrónico las últimas novedades relacionadas con soluciones de FP Dual en el ámbito laboral.
Estoy de acuerdo con el He leído y acepto la Política de Privacidad

Síguenos en Twitter:

Visita nuestro canal de YouTube: