Observatorio de Contratos - Junio 2018

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por Miércoles, 18 Julio 2018 10:30;
  •  

Comienza el período estival, y con ello aumenta la contratación en general. Respecto a los Contratos para la Formación y el Aprendizaje, decaen ligeramente con respecto al mismo período del año anterior, influenciados quizá por la nueva ayuda anunciada por el Gobierno que entrará en vigor el próximo Agosto, y que supondrá un incremento de este tipo de contratación.

Muchas empresas esperarán hasta este momento para efectuar contratos para la formación y el aprendizaje con mayores ventajas competitivas y mejores condiciones para los trabajadores.


¿Quieres saber más?:

Si quieres saber más, sólo tienes que contactar con nosotros para darte de alta como colaborador y accederás a la descarga del Observatorio mes a mes, así como otras muchas ventajas, como simulaciones de contratos, área privada específica con repositorio de documentación, asesores personales a tu disposición,... ¡y mucho más!

Llámanos al 986 493 464 o envíanos un mensaje: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Visto 1831 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Agosto 2018 09:54
Comparte esta publicación

Síguenos en Twitter: