La unión hace la fuerza: Grupo Femxa y Wolters Kluwer

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por Lunes, 22 Enero 2018 10:30;
  •  
Wolters Kluwer Wolters Kluwer

Wolters Kluwer (la empresa de referencia a nivel mundial en gestión laboral gracias a su software a3ASESOR | nom) y Grupo Femxa, han firmado un convenio de colaboración por el cual, mediante esta herramienta, todos los despachos profesionales podrán gestionar los Contratos para la Formación de sus clientes de manera rápida, efectiva y con mayor operatividad.

De esta manera, los despachos profesionales o empresas que dispongan del software a3ASESOR | nom, podrán seleccionar, a la hora de gestionar un contrato 421, a Grupo Femxa como centro vinculado a la formación del Contrato para la Formación y el Aprendizaje.

Desde Grupo Femxa, recibiremos este cometido por parte de las asesorías o empresas y realizaremos todos los trámites correspondientes: solicitud de autorización de inicio, planificación de la acción formativa, modificaciones en la planificación, subsanaciones, etc. Cada una de estas actuaciones realizadas entre asesoría, empresa y centro de formación, estarán debidamente comunicadas gracias a este software profesional.

Con este acuerdo, se facilita el trabajo operativo de todos los despachos profesionales a la hora de poder tramitar un Contrato para la Formación y Aprendizaje, y así, de esta manera, simplificamos este modelo de contratación y realizaremos la solicitud de autorización de inicio de la manera más sencilla posible para los despachos profesionales laborales. 

 

Mayor control en la gestión de los Contratos para la Formación:

a3asesor software

​Con la firma de este acuerdo entre Grupo Femxa y Wolters Kluwer, la asesoría o la empresa podrá realizar desde su programa de gestión laboral una labor de seguimiento pormenorizado de cómo está la trazabilidad de su Solicitud de Autorización del Contrato para la Formación y el Aprendizaje.

La solicitud de autorización de inicio se realiza desde a3ASESOR | nom, y todos aquellos cambios que la solicitud va realizando se comunican por parte de Grupo Femxa mediante el programa de gestión laboral. De esta forma, la comunicación entre centro de formación y asesoría es plena y directa en todo momento.

Cuando la solicitud ya está autorizada, la asesoría recibe un aviso en el a3ASESOR | nom, y al realizar el Contrato Laboral, éste llega de manera directa al centro de formación, el cual procede a activar la formación.

Durante la vigencia del contrato laboral, cualquier modificación registrada en el programa de gestión laboral, pasa a ser comunicada inmediatamente al centro de formación, con lo que se solventan los problemas de las bajas por IT, o bajas por rescisión de contrato, donde al no existir una comunicación óptima podían darse incongruencias entre las horas bonificables y las horas impartidas de formación.

 

Por supuesto, te animamos a dejar algún comentario a continuación o a contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 2561 veces Modificado por última vez en Lunes, 07 Marzo 2022 16:13
Comparte esta publicación

Síguenos en Twitter: