Mostrando artículos por etiqueta: ahorro

Consigue profesionales altamente cualificados para tu empresa

¿Por qué es importante la formación del personal en la empresa? Además de las ventajas económicas que conlleva un Contrato para la formación y el aprendizaje, se debe tener en cuenta otra gran ventaja: contar con personal cualificado.

Sigue leyendo para acceder a una simulación que te convencerá sobre las ventajas de cualificar a tu personal a través de los contratos de formación.

Ahorra con los contratos de formación en el Sector Hostelería

Queremos que lo comprobéis vosotros mismos; la mejor manera de corroborrar los beneficios que supone para una empresa tramitar un Contrato para la Formación y el Aprendizaje es haciendo números y revisando casos reales.

Os presentamos la simulación de ahorro en un Contrato para la Formación y el Aprendizaje para un empleado de hostelería de Madrid, ¡el ahorro mínimo es del 76%!

¿Calculamos el ahorro?

Haz cuentas y ahorra con los contratos de formación

¿Quieres trabajadores formados en la ocupación que desempeñan y que al mismo tiempo su tipo de contrato suponga un 70% de ahorro con respecto a otra tipología? ¿Crees que es imposible? Sigue leyendo…

Ahorra con los contratos de formación en el sector limpieza

¿Asesoras a clientes del sector limpieza? Te planteamos la manera de ahorrar más de un 40%, aplicando el contrato para la formación y el aprendizaje a un empleado de este sector. ¿Quieres verlo?

Newsletter:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu correo electrónico las últimas novedades relacionadas con soluciones de FP Dual en el ámbito laboral.
Estoy de acuerdo con el He leído y acepto la Política de Privacidad

Síguenos en Twitter: