The Femxington Post nº6 - ¡Estrenamos Web!
|
 |
|
|
"THE FEMXINGTON POST" #6
Boletín del Equipo de Asesorías de Grupo Femxa / 18 Julio 2026
|
|
|
Hola,
¡Ya estamos de vuelta! Durante estas semanas hemos estado pensando, pensando y pensando…¿Y si damos un aire nuevo a nuestros servicios? Y así lo hicimos. Y ya que actualizamos los servicios… ¡Habrá que cambiar la web! Y nos quedó así...
¡Estrenamos web!:

Mucho más funcional, adaptada al nuevo escenario y con la intención de facilitar vuestro trabajo en relación a la gestión de los Contratos para la Formación:
- Hemos actualizado los contenidos de nuestros catálogo con con 20 Certificados de Profesionalidad disponibles en teleformación, y que podrás vincular a los Contratos de Formación y Aprendizaje que quieras celebrar.
-
Hemos habilitado la tramitación de contratos online. ¡Regístrate en la web! Podrás tramitar un Contrato de manera sencilla y siguiendo los pasos necesarios para que podamos solicitar la Autorización de Inicio de la Actividad Formativa a vuestra Comunidad Autónoma.
- Hemos actualizado nuestros contenidos con respecto al nuevo contrato 2016... ¡Llega la teleformación!
- ¡Tenemos chat online! ¿Hablamos? Te ayudamos en cualquier parte del proceso
¿Qué hay de nuevo?:
A pesar de las dificultades, este primer trimestre del año lo hemos superado con éxito. Estamos en un entorno donde todos debemos adaptarnos y estamos aprendiendo:
- Las comunidades autónomas, que tienen las nuevas competencias en la autorización y seguimiento de los Contratos para la Formación
- Los centros de formación, con nuevas acciones a la mejora de la formación de los trabajadores, con su implicación en la presencialidad vinculada a los Certificados de Profesionalidad
- Las empresas, con la implicación de una formación dual acreditada para sus trabajadores
- Los trabajadores, que a la vez que se incorporan a la vida laboral, obtienen una certificación de sus competencias con un título oficial
¡Y ahí estamos!, con la premisa de Grupo Femxa de seguir nuestros cuatro puntos cardinales:
- SEGURIDAD: Porque tenemos experiencia
- CONFIANZA: Por nuestro equipo de profesionales
- SERVICIO: Por la calidad de nuestras acciones
- CERCANÍA: Por nuestra proximidad y flexibilidad
¿Conoces el Libro Blanco de los Certificados de Profesionalidad?
El Libro Blanco sobre Certificados de Profesionalidad, es un documento cuyo objetivo es ayudar a comprender de forma útil y sencilla aspectos como el marco normativo de los certificados de profesionalidad, el proceso de acreditación e inscripción de centros o el proceso de diseño de los certificados de profesionalidad on-line. Además incluye información sobre la oferta formativa programada por la Administración y sobre las acciones formativas de iniciativa privada.
Grupo Femxa te invita al cine o al teatro:
¿A que suena apetecible? ¡Participa!
Por cada nuevo Contrato para la Formación que gestiones con nosotros, entrarás en el sorteo mensual de 2 entradas de cine.
¿Aún no eres cliente de Grupo Femxa? ¡Llámanos! Trabaja con nosotros y entra en el sorteo de 2 entradas para el teatro.
¡Estos son los ganadores de nuestro último sorteo!:

|
|
|
|
|